banner-tendencias

Tendencias

Estilos de decoración

Todos queremos que nuestra boda sea única, original y por supuesto una gran fiesta. Son meses de trabajo de la mano de muchos profesionales para crear un evento que todos recordarán. Hay muchas tradiciones especiales que se pueden incluir y más toques originales que llenarán de personalidad ese esperado día.

Los estilos en decoración y tendencias son muchos, pero por lo general lo mejor es lograr que la fiesta refleje la identidad de los novios, creando así un diseño completamente novedoso.

Ten en cuenta la fecha, hora, locación de la fiesta y cantidad de invitados, pero en realidad no límites tu creatividad e imaginación. Los organizadores de eventos y demás profesionales de bodas son expertos en crear celebraciones memorables.

Más que un estilo, piensa en una sensación que quisieras transmitir el día de tu boda. Así poco a poco podrás ir creando un concepto de diseño único. Puedes buscar inspiración en las últimas tendencias de decoración, pero siempre será más interesante un evento totalmente personalizado.

APROVECHEN EL CAMBIO DE ESTACIÓN Y SORPRENDAN CON UNA DECORACIÓN NATURAL

En las estaciones de primavera y verano existen distintos beneficios que se pueden explorar al momento de escoger el estilo y la decoración de tu matrimonio. Uno de ellos es que sea al aire libre a media tarde, con algunas fuentes o espejos de agua, los que harán sentir el placer justamente de ese aire puro y libre. Esto acompañado de una vista al cielo, que en épocas de primavera/verano muchas veces toma un color anaranjado, generarán un paisaje espectacular y una sensación de libertad y armonía.

Para decorar se pueden utilizar flores de la estación como rosas, jazmines, magnolias, dalias, lirios, girasoles, entre otras. Los que harán tener una decoración fresca y de múltiples colores. Es imprescindible que incluyas tonos verdes, los que permitirán refrescar el ambiente.

ANÍMENSE A HACER RELUCIR LO MEJOR DE USTEDES CON EL GLAM STYLE.

Un clásico infaltable de todos los matrimonios es el estilo Glam, que viene de la abreviación de glamoroso en inglés. Y como bien lo sabemos, acá lo que prima es la exuberante muestra de brillos, lentejuelas y decoraciones recargadas pero siempre elegantes. Para que den a su matrimonio este estilo deben considerar en la decoración colores como el plateado y/o dorado, e incluir una pasarela con una decoración especial para que los invitados se luzcan al momento de su llegada, y se sientan en una verdadera alfombra roja.

UN ESTILO MINIMALISTA PARA QUE HABLEN LOS SENTIMIENTOS.

Si prefieren un estilo sencillo, actual, pero al mismo tiempo distinguido, el estilo minimalista es el de ustedes. Para dar este estilo deben dejar atrás la opción de combinar múltiples colores, lo ideal será que combinen solo 2 y jueguen con las variaciones de estos. Los arreglos florales que van al medio de la mesa deben ser lo más simple posible o incluso, se pueden cambiar por otros detalles. La iluminación en lo ideal debe ser natural y si no, lo más tenue posible. Todos estos detalles harán que sus invitados se concentren en lo más importante: ustedes.

UN ESTILO ÉTNICO PARA MARCAR LA DIFERENCIA.

Si quieren intentar algo completamente nuevo, una de las últimas tendencias en el mundo de los matrimonios, es recurrir al uso de decoraciones étnicas y temáticas de distintos países, donde el uso de colores y texturas decorativas es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. La clave de esta decoración es combinar colores, texturas y detalles que den un aspecto más pintoresco. Lo ideal es que estos detalles sean acordes a costumbres o tradiciones que tengan si pertenecen a alguna religión o comunidad en especial.