¿Cómo comprar?

como comprar Compra desde cualquier lugar y de la forma más rápida a los novios inscritos en este sitio, un producto de los que aparezcan en su lista de regalos u otro que encuentres en Falabella.com.pe y Fonocompras Saga Falabella 203-7050.

Sigue estos sencillos pasos:

Busca a tus novios
Ingresa el apellido de uno de los novios o la fecha del matrimonio para ubicarlos dentro de lista de Novios Falabella.

Selecciona la lista
Selecciona "Ver lista" para conocer la lista de regalo de los novios a quienes deseas regalar.

Lista de regalos
La lista de regalos de los novios que seleccionas, muestra los productos ordenados por departamento, precio e identifica los que no han sido comprados.

Búsqueda de Regalos
Si quieres elegir otro regalo, Falabella te ayuda a encontrar el regalo ideal para los novios con Ideas para regalar, que es una recomendación de Falabella.com de los productos más exclusivos y vanguardistas para regalar a los novios.

Compra de producto
a- Lista de regalos de novios: puedes comprar acercándote a la tienda de tu preferencia, antes de hacer tu compra te recomendamos actualizar la lista de regalos para ver los productos que estén disponibles en la tienda y asegurarte que aun no haya sido comprado.

b- Búsqueda de regalo: si estás en "ideas para regalar" se desplegará una lista con los productos recomendados, puedes comprar cualquiera de estos productos haciendo click en "Comprar".Sigue los pasos de compra, recuerda que es necesario tener la dirección de envío.

Si el regalo que elegiste no es de la lista de novios, sigue los pasos
Cuando estés en el flujo de compra tendrás que seleccionar en "Envío" los novios a quienes deseas regalar. (No es necesario que conozcas el código de tus novios).
El despacho de los regalos los realiza directamente Novios Falabella en el lugar que los novios solicitaron y tiene un compromiso de entrega de 48 hrs. (No se incluyen domingos y festivos).

Si para ti resulta más cómodo, puedes comprar el regalo llamando a Fonocompras Saga Falabella al 203 7050.

* No aplica Flete gratuito para compra de Internet y Fonocompras, se hará el cobro del envío según precios vigentes.