Beneficios por inscripción

Acumulación de puntaje

Al inscribirse se les asignará un código con el cual los novios, familiares y amigos podrán acumular puntos que serán canjeados posteriormente por premios. Cada S/. 1 de compras equivale a 1 punto. La acumulación es con CUALQUIER MEDIO DE PAGO. Se acumulan puntos brindando el código de novios en cualquiera de las cajas antes de realizar la compra. Son válidas las compras todas las áreas de las tienda Saga Falabella a excepción de concesionarios y compras con factura. Las parejas tienen un máximo de 6 meses previos a la fecha de matrimonio boda y 60 días posteriores para acumular puntos.

Hasta S/. 3,000 en premios de acuerdo al nivel acumulado

Las parejas pueden acceder a un premio desde los 5,000 puntos acumulados. Son 11 niveles de premios y en cada uno de estos hay opciones diversas. (*)

Envío gratuito de partes y tarjetas de agradecimiento

Beneficio para aquellas parejas que alcancen un mínimo de 5,000 puntos (*).

Lista de regalos disponible en todas las tiendas Saga Falabella S.A. a nivel nacional

Se recomienda escoger los productos de la lista de regalos con una anticipación máxima de 30 días en cualquiera de las tiendas que cuenten con área de novios. Esta información se actualizará con cada compra que realicen los invitados y estará disponible en todas nuestras tiendas a nivel nacional. (**)

Envío gratuito de regalos

Todos los productos que sean comprados como regalo para los novios serán enviados a la dirección inscrita en el sistema de manera gratuita a excepción de los productos de gran tamaño considerados Big Ticket. Estos regalos tendrán un costo de flete que será asumido por el invitado.

Cambio de regalos al 100%

Para realizar el cambio de los productos, deberán contar con los empaques originales y las guías de remisión. Además, los NOVIOS podrán hacer la devolución de los regalos que crean convenientes por única vez y en la tienda Saga Falabella que le resulte más conveniente, a partir de la fecha de cierre del evento y hasta 30 días después. Esto quiere decir que tienen a partir del cumplimiento de los 60 días calendarios posteriores a la celebración del matrimonio, 30 días adicionales para hacer la devolución de los productos que no deseen.

Elección de tipo de lista

1.Despacho regular:
Cada vez que un invitado compre un regalo, este será enviado al domicilio registrado por los novios.
2.Sistema colectivo: Aquellos novios que no deseen o no puedan recibir regalos cerca a la fecha de boda pueden optar por solicitar abonos a su cuenta y realizar las compras en el momento que prefieran. Este servicio también está disponible en la modalidad de despacho regular. El monto acreditado no podrá ser usado para compras de Oportunidades Únicas ni artículos de concesionarios..

Descuento de 5% para paquetes de Luna de Miel en Viajes Falabella

Consultar en Viajes Falabella por los paquetes disponibles para esta promoción.

Consulta telefónica de puntaje

Llamando al 512-3333 Opción 5 podrán consultar en el momento que deseen el puntaje que tienen acumulado, solo necesitan tener a la mano los 8 dígitos de su código de novios.

Notificación de regalos vía mail

Cada vez que sus amigos y familiares les compren un regalo recibirán una notificación vía mail con la información de la compra.

(*) Válido para parejas inscritas a partir del 2014.

(**) La promoción de Novios Falabella es válida para todas las tiendas Saga Falabella a excepción de la zona oriente.