¿POR QUÉ ELEGIR NOVIOS FALABELLA?

Novios Falabella es un programa de Fidelización, el cual te entrega la posibilidad de hacer tu lista de regalos de manera simple y cómoda, con las mejores marcas del mercado.

Al inscribirse debes elegir entre 2 alternativas:

PROGRAMA 1
'JUNTA FALABELLA'
Recibe el total del dinero de tus
regalos en una Tarjeta de Novios
  • Podrás utilizar tu Tarjeta de Novios en las tiendas físicas de Falabella y Crate & Barrel

  • Disfruta descuentos exclusivos en Saga Falabella.

  • Te regalamos una gift card según el nivel que alcances con el monto de acumulación de tus regalos *
    Podrás utilizarla en las tiendas** de:

PROGRAMA 2
'REGALA FALABELLA'
Recibe tus regalos en
la comodidad de tu hogar.
  • Disfruta descuentos exclusivos en Saga Falabella.

  • Te regalamos una gift card según el nivel que alcances con el monto de acumulación de tus regalos *
    Podrás utilizarla en las tiendas** de:

Revisa nuestro contrato aquí.

inscríbete

Preguntas frecuentes

Es un programa gratuito para todas aquellas parejas que desean celebrar una unión (religioso, simbólico, civil, etc, cualquier tipo de unión)Consiste en elaborar tu lista de regalos con el diverso surtido de productos de Saga Falabella (tiendas físicas), Crate & Barrel (Tienda física) y Falabella.com , para que tus invitados y/o familiares te regalen estos productos.

La vigencia es de 120 días. 60 días antes de la boda y 60 días después.

Ustedes pueden elegir el programa, leer y aceptar el contrato a través de la inscripción digital, sin tener que ir a la tienda. El contrato aceptado les llegará a su mail exclusivamente para que lo puedan guardar y así revisar cuando lo necesiten.

También pueden inscribirse en cualquiera de nuestros departamentos de Novios Falabella de Perú si así lo prefieren. Para buscar tu departamento de Novios Falabella más cercano haz click aquí.

Una vez te hayas registrado, te llegará un correo con tu código de novios y tu contraseña de acceso para el sitio web de novios. Puedes elaborar tu lista desde www.noviosfalabella.com.pe o en las tiendas con los módulos de novios (previa cita separada con tu asesora de Novios Falabella).

Los invitados podrán ver solo los productos de tu Lista de Regalos que cuenten con stock en Falabella.com

Si, tus invitados pueden elegir regalarte un producto que no esté en tu Lista de Regalos e igual es considerado para el premio. En la web los inivtados pueden elegir del surtido de Falabella.com, solo debe seleccionar el producto, darle check a la casilla "Este es un regalo para Novios" y seleccionar tu código de novios. En la tienda tus invitados solo deberán acercarse al módulo de Novios para hacer la gestión.

No. Con ninguno de los dos programas los novios acumularán puntos por dar su código, por lo que tampoco sirve dar el código a otras personas para que lo den en las compras que no corresponden a un regalo para ellos. El código sirve nada más que para que sus invitados puedan buscar y encontrar su lista de novios para así hacerles un regalo.

No, los novios podrán utilizar todo el dinero acumulado de los regalos en su TDE para lo que estimen conveniente en Falabella y Crate & Barrel, no hay cargos por monto.

¿Tienes alguna otra duda?

Por favor ingresa Aquí